Saiko estrena nuevo sencillo “No Me Importa Nada”.



 Quique Neira Con seis discos editados y 18 años de carrera, una de las bandas más destacadas de la escena local prepara el lanzamiento de un nuevo single. El grupo liderado por Denisse Malebran, Luciano Rojas y Coty Aboitiz, acompañados por Carlos Azócar en guitarra y Roberto Bosch en batería, retoma la senda discográfica con el debut de su versión para “No Me Importa Nada”, canción popularizada por Luz Casal, escrita por Pancho y Gloria Varona y lanzada originalmente a fines de 1989 por la cantante española.

Denisse Malebran, cuenta “Era una canción que tocábamos hace mucho tiempo, el público la hizo parte del repertorio de nuestros shows, por ello nos decidimos a grabarla en una versión más soft, más acústica, mostrando otra faceta de Saiko”.

Este corte promocional fue grabado en Santiago y producido por Luciano Rojas, bajista del grupo, junto al productor argentino Guido Nisenson.

 

El single que será estrenado este viernes 23 de diciembre, contará con distribución a nivel mundial a través de The Orchard, agregador de contenido digital líder en el mundo, con el que Saiko acaba de firmar, y que se encargará de colocar todo su catálogo en plataformas digitales.

La banda tiene programado comenzar el 2017 con el estreno de su álbum en vivo “Sigo Quemando Infinitos” trabajo grabado durante una presentación en el Club Chocolate que realizaron a principios de este año, y que cuenta con 19 canciones que resumen la discografía completa Saiko en una sola producción. El lanzamiento será absolutamente digital el viernes 6 de enero, y se espera contar con una edición física limitada para fans a fines de marzo.

Un día después del lanzamiento de esta nueva producción, Saiko se presentará en la Cumbre del Rock que se realizará el sábado 7 de enero en el Estadio Nacional, ocasión para la que ya preparan algunas sorpresas. Según Luciano Rojas, fundador de la banda junto a Coti Aboitiz, ambos ex miembros de La Ley “En la Cumbre vamos a tocar todas las canciones que el público corea en los shows en vivo, las que tienen mayor significado sonaran con fuerza en el Estadio Nacional éste sábado 7 de enero”.

Además, durante el evento la banda estrenará nueva imagen gracias al apoyo de la marca de ropa Ellus y al trabajo del destacado fotógrafo Carlos Müller.

Para el verano del 2017 la agenda de Saiko contempla diversas presentaciones ante públicos masivos tanto en Santiago como en regiones, junto con el lanzamiento de un nuevo sencillo inédito durante el primer semestre.

Los invitamos a seguir las redes sociales de Saiko para esta informado de las noticias de la banda.

Twitter: @Saikomusica
Instagram: @Saikomusica
Facebook: @Saikooficial

Descarga el single “No Me Importa Nada” acá:

MP3 | WAV

Email
Print