Noticias Destacadas
Inicio / AGENDA CULTURA / Con soul y son: el cantante Go postula a premio musical en EE.UU.

Con soul y son: el cantante Go postula a premio musical en EE.UU.

El solista chileno de música soul y R&B ganó dos nominaciones para los reconocimientos Fox Music USA, con la canción inédita “Son con soul”.

Valdivia, abril de 2016.- Dos postulaciones a los premios Fox Music USA entregados cada año en EE.UU. ha conseguido el cantante chileno de música soul y R&B Go, gracias a su más reciente canción, la inédita “Son con soul”.

Con sede en Houston, Texas, y definida como una compañía publicitaria y promocional dedicada a los nuevos talentos en la música latina, Fox Music USA funciona desde 2004 y entrega sus premios anuales desde 2010.

En la versión 2016 de estos reconocimientos Go ganó nominaciones en los apartados de “mejor compositor” y “mejor intérprete baladista pop” con “Son con soul”, una canción grabada en Brasil junto al longevo músico brasileño Wilson das Neves, según un comunicado del cantante.

Próximo disco
La noticia encuentra a Go en medio de la promoción de su reciente single “Más”, cuyo clip fue grabado en locaciones callejeras de Nueva York y en la santiaguina Villa Portales.

Además está en etapa de masterización de su anunciado cuarto disco, Dragones, que sucederá a Diamante Romeo (2005), La habilidad (2009) y Solos (2013), este último grabado en Brasil junto al productor local Antoine Midani, además del compilatorio Nada será igual (2011).

La votación para el premio Fox Music USA, donde Go comparte nominación en la categoría de “mejor baladista pop” con el también chileno Rafa Ríoz, comienza este 15 de abril y estará abierta a todo público en el sitio oficial de Fox Music USA, actualmente en mantención.www.godosdos.cl

Acerca de sonidon

Email
Print