Noticias Destacadas
Inicio / AGENDA CULTURA / Director del video “Sol a sol” de Planeta No recibe Premio Pulsar

Director del video “Sol a sol” de Planeta No recibe Premio Pulsar

En la ceremonia realizada el pasado martes 10 de mayo, Felipe Prado recibió el premio Pulsar 2016 en categoría “Mejor Producción Audiovisual Vinculada a la Música” por el video “Sol a sol” de Planeta No.

Valdivia, mayo 2016.-  Este video es el primer single promocional del disco “Odio”. Fue lanzado en julio del 2015 y hoy cuenta con más de 160 mil reproducciones, siendo un hito para Planeta No y Felipe Prado.

Planeta No felicitaron públicamente a través de sus redes al director, destacando lo importante que es premiar a personas dedicadas a otras áreas de la música como son la producción de videos.

En estos momento, la banda ya prepara el video de la canción “El Campo”, el segundo single promocional donde ponen a disposición de sus seguidores el sencillo para descarga directa desde su sitio web en el cual también se puede ver un registro de “El Campo” en vivo en Lollapalooza 2016.

Además del track, la carpeta disponible para descarga incluirá material adicional, como fotos de la banda, demos y las pistas de audio utilizadas en la grabación, para posibles remezclas. La totalidad de estos archivos se podrán descargar en forma gratuita por tiempo indefinido.
El material se puede descargar en este link: http://www.planetano.cl/elcampo

Este fin de semana Planeta No sigue con sus presentaciones, en esta ocasión serán parte del 8vo Festival Cohete Lunar, para el día sábado 14 de mayo, el evento es gratuito.

Por otro lado, la banda está en campaña para financiar su viaje a Barcelona, para participar en el prestigioso festival Primavera Sound donde fueron invitados a ser parte del cartel de actividades. Más detalles pueden revisar en sus redes: https://www.facebook.com/Planetano/

Video ‘Sol a Sol’:

Planeta No en Festival Cohete Lunar.

Fecha: sábado 14 de mayo, desde las 13:00 hrs..
Lugar: Facultad de Arquitectura UDP (Vergara 210, Metro Los Héroes, Santiago).
Entradas: Gratuita.
Evento facebook: https://www.facebook.com/events/216404472037293/

Acerca de sonidon

Email
Print