Noticias Destacadas
Inicio / AGENDA CULTURA / Fármacos y Planeta No en Valparaíso

Fármacos y Planeta No en Valparaíso

Por primera vez, Fármacos y Planeta No compartirán escenario en Valparaíso en una fecha única para el sábado 2 de abril, en el Teatro Condell.

Valdivia, marzo de 2016.- Esta fecha será de shows serán extendidos, donde harán repaso con lo mejor de sus repertorios, además habrá sorpresas para los fanáticos de ambas bandas.

Fármacos es una de las bandas más destacadas del Nuevo Pop Chileno, y han sido elogiados por diferentes medios nacionales e internacionales. Formado en el 2008, han editado 2 Eps (Fármacos y Abril) y su elogiado disco “Los Días Más Largos” (2013), considerado como una de las mejores producciones del 2013.

En este momento preparan su segundo disco de larga duración, donde ya se puede ver el video de “Belleza”, su primer adelanto. El single está compuesto, producido y mezclado por Diego Ridolfi, en co-producción con Cristián Heyne, masterizado por Dave Kutch (The Strokes, The Weeknd, Justin Timberlake) y editado por Beast Discos. Cabe destacar que en el concierto de Valparaíso se podrá escuchar en vivo más canciones nuevas que serán parte del segundo disco.

Planeta No llega a Valparaíso luego de su exitoso y comentado paso por Lollapalooza Chile 2016, reafirmando su cartel de nueva banda de mayor proyección de la escena chilena, esto además se justifica con su reciente confirmación como parte del Festival Primavera Sound 2016 (Barcelona).

La banda está en plena promoción de su primer disco “Odio”, la continuación del aplaudido EP “Matucana” (primer trabajo que los tuvo girando por Chile, Perú y México). En las diez canciones de este trabajo se percibe la urgencia de su pop adolescente, cargado de rabia y frustración con pizcas de rock guitarrero mezclado con el synth pop.

Fármacos – Belleza

Planeta No – El Campo

Acerca de sonidon

Email
Print