Noticias Destacadas
Inicio / AGENDA CULTURA / JC Marino & Asociados reeditó y lanzó ­nuevo disco “En trance”

JC Marino & Asociados reeditó y lanzó ­nuevo disco “En trance”

 

El título alude a la condición incierta del disco y también busca reflejar el tenor de la incertidumbre en el amor, presente en las letras que conforman la producción.

Valdivia, 4 de enero de 2016.- La banda JC Marino & Asociados publicó recientemente el disco conformado por ocho canciones reeditado que lleva como título En trance, el cual había sido originalmente titulado Me he transformado en un busca.

Ante la falta de publicación del material del disco original que se disponía a titularse como Me he transformado en un busca, éste pasó a ser renombrado bajo el título de En trance, luego de iniciarse un nuevo proceso musical con nuevas composiciones. El título alude a la condición incierta del disco y también busca reflejar el tenor de la incertidumbre en el amor, presente en las letras que conforman la producción.

JC Marino y sus “asociados”, demás integrantes de la banda, participaron en la preselección del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2008 con el tema “Protagónico amor desesperado”, el cual fue el primer corte de una producción que tuvo curso entre 2009 y 2010, que aún no había sido editado comercialmente, cuyo título original fue Me he transformado en un busca, ahora titulado En trance.

Acerca de sonidon

Email
Print