Jorge González y nueva banda de ex integrantes de La Ley se suman a la Cumbre del Rock Chileno

Se confirmó que Jorge González regresará al recinto de Ñuñoa el próximo 7 de enero para ser parte de la Cumbre del Rock Chileno. El fichaje fue dado a conocer por la productora a cargo del festival,  la cual también confirmó el fichaje de Diacero, la banda que reúne a todos los ex integrantes de La Ley con excepción de Beto Cuevas, quien es reemplazado por el líder de The Plugin, Ignacio Redard.

Jorge González fue parte de las tres primeras versiones del encuentro musical, en 2007, 2009 y 2012. En su último paso por el festival recibió el premio Ícono del Rock Chileno, el cual este año será concedido a Álvaro Henríquez.

Por otra parte, la Cumbre del Rock reclutó a la recientemente anunciada banda de los ex integrantes históricos de La Ley. Pedro Frugone (guitarra), Mauricio Clavería (batería), Luciano Rojas (bajo) y Rodrigo “Coti” Aboitiz (teclados) debutarán en el festival junto al cantante Ignacio Redard. La maratónica jornada musical también sumó en su cartel a Planeta No. El line up incluye, además a nombres como Los Tres, Lucybell, Joe Vasconcellos, Chancho en Piedra, Manuel García, Nano Stern, Saiko, López, Francisca Valenzuela, Los Miserables, Camila Moreno, Javiera Mena, Nicole, Ases Falsos y Los Tetas.

 

 

 

Email
Print