Noticias Destacadas
Inicio / AGENDA CULTURA / La hermosa precordillera chilena en “The hunt”, lo nuevo de Yael Meyer

La hermosa precordillera chilena en “The hunt”, lo nuevo de Yael Meyer

“The hunt” es un tema más oscuro y épico, aun así conservando el estilo y sonido único que ha caracterizado la música de Yael Meyer entre el folk, pop y electrónica.

Valdivia, marzo de 2016.- La cantautora chilena estrena su nuevo videoclip “The hunt” que muestra increíbles paisajes del Embalse del Yeso y Yerba Loca en la precordillera andina. La canción inédita en su discografía fue estrenada para la serie norteamericana Reign.

El single fue grabado en Los Angeles, California, junto a su productor y colaborador Bill Lefler (Dashboard Confessional, Ingrid Michaelson) con quien también trabajó en sus lanzamientos anteriores Heartbeat (2009) y los álbumes Everything will be alright (2011) y Warrior heart (2014). El single debutó en EEUU en la serie de televisión norteamericana Reign, y fue seguido por el lanzamiento de esta canción en plataformas digitales (iTunes, Apple Music, Deezer) y que hoy estrena videoclip producido y filmado en Chile, país de origen de la cantante.

Filmado en el corazón de la precordillera andina y dirigido por el chileno Igal Weitzman, el video tiene como escenario del Embalse del Yeso y Yerba Loca y la despampanante naturaleza que caracteriza el país.

La historia del video se centra en un mundo post apocalíptico en el cual una solitaria guerrera emprende un viaje para proteger las últimas semillas del planeta.

“The hunt” es un tema más oscuro y épico, aun así conservando el estilo y sonido único que ha caracterizado la música de Yael Meyer entre el folk, pop y electrónica. La canción es el primer lanzamiento tras de su ultimo LP Warrior heart (2014, KLI Records) el cual la cantante sigue promocionando en giras y conciertos y que la han llevado a distintos festivales y escenarios dentro de Europa, Estados Unidos y Chile.

Más información en:
Web oficial / Video “The hunt”

Acerca de sonidon

Email
Print