Noticias Destacadas
Inicio / AGENDA CULTURA / Planeta No se celebra su exitoso paso por Lollapalooza Chile

Planeta No se celebra su exitoso paso por Lollapalooza Chile

“Odio” ha perfilado al trío, conformado por Gonzalo García, Camilo Molina y Juan Pablo Garín, como uno de los grupos con más proyección dentro de la industria.

Valdivia, marzo de 2016.- La banda nacional anuncia su primer show post presentación Lollapalooza Chile 2016 para celebrar con sus fans su paso por el festival, presentar su single “El Campo”, y además su reciente confirmación para ser parte del prestigioso festival Primavera Sound 2016 (Barcelona), todo esto en el Bar El Clan, para el viernes 25 de marzo.

Además de la fecha en El Clan, Planeta No suma una nueva fecha para el sábado 26, donde serán parte del festival autogestionado Levantando Polvo.

La banda presentarán el segundo single promocional “El Campo”, parte de su disco celebrado disco “Odio”, el primer larga duración de Planeta No, que es la continuación del aplaudido EP “Matucana”. Este segundo corte tendrá un videclip que se estrenará en las próximas semanas.

“Odio” ha perfilado al trío, conformado por Gonzalo García, Camilo Molina y Juan Pablo Garín, como uno de los grupos con más proyección dentro de la industria. En las diez canciones de este trabajo se percibe la urgencia de su pop adolescente, cargado de rabia y frustración con pizcas de rock guitarrero mezclado con el synth pop. Su paso por Lollapalooza Chile 2016 ha sido comentado como uno de los mejores shows nacionales en el festival, una antesala de lo que será su presentación en Primavera Sound 2016 (Barcelona), para el mes de junio.

 

Planeta No – El Campo:  

Acerca de sonidon

Email
Print