Noticias Destacadas
Inicio / AGENDA CULTURA / “Vámonos pal Campo”, primer camping comunitario de Los Ríos

“Vámonos pal Campo”, primer camping comunitario de Los Ríos

Vámonos pal campo tendrá lugar pasado el sector de “Quitacalzón”, camino a San Javier, durante los días 5, 6 y 7 de Febrero.

Valdivia, 26 de enero de 2016.- “Vámonos pal campo es el primer camping comunitario desarrollado en Valdivia, en donde nos reuniremos en torno a un objetivo común: conectarnos con la tierra, el espíritu y la fuerza de la naturaleza, a través de diversos talleres, dj´s y música en vivo” comenta Sebastián Gatica, productor del evento. Vámonos pal campo tendrá lugar pasado el sector de “Quitacalzón”, camino a San Javier, durante los días 5, 6 y 7 de Febrero.

Durante los tres días de camping los participantes podran compartir experiencias y reflexión en torno al aprendizaje de diversos talleres como cosmovisión mapuche Lafkenche, bolitas de arcilla, danza Afro, Yoga, Mandalas, Biodanza y autocultivo, entre muchos otros y actividades sociales y de reunión en torno a Temazcales, fogatas y Nütram, instancia de conversación donde un integrante de la comunidad mapuche cuentas aspectos de su vida y cultura ancestral.

Y para cuando el alma y el cuerpo lo pidan, podrán traslarse a espacios donde será la música y el movimiento la encargada de elevar el espíritu con bandas de todos los estilos, entre ellas, Fuma & Baila, Aoraquï, Negra Macumba, Deivis Deken y Camilo Eque. Entre los dj´s invitados que por las noches haran la fiesta están Era Silva, Jagg Barcelona, Rodrigo Ríos, Gabriel Carrasco, entre otros.

“Esta es una instancia unica que hay que aprovechar, poder contar y poner en valor en la juventud ceremonias ancestrales como el Temazcal y el Nütram no es facil pero ya estamos en camino derecho, invito a todos los jovenes que comparten nuestra visión a unirse y ser parte de esta hermosa experiencia”

“Vámonos pal campo” cuenta con 200 cupos, y tendrá tres valores de preventa, que van desde 15.000 a 20.000 pesos, y 25.000 en puerta el día del evento. Estos pueden ser adquiridos en la tienda Imagen, Perez Rosales #649

Toda la informacion del evento la pueden encontrar aquí:
https://www.facebook.com/events/821069191348305/

Acerca de sonidon

Email
Print