Noticias Destacadas
Inicio / AGENDA CULTURA / WEICHAFE estrena video “SW”, primer single de su nuevo disco

WEICHAFE estrena video “SW”, primer single de su nuevo disco

La larga espera por el primer álbum de Weichafe en 10 años está llegando a su fin. Su nueva entrega – la primera de larga duración desde Harto de Todo en 2006 – lleva por título Mundo Hostil y se liberará para descarga gratuita la próxima semana.

Valdivia, 5 de junio de 2016.- Para condimentar la espera, el trío integrado por Angelo Pierattini, Marcelo Da Venezia y Roberto Ugarte ha mostrado un primer single llamado “SW (Soy Weichafe)”, tema que cuenta con la participación del argentino Ricardo Mollo (Divididos) en guitarra.

El video de “SW (Soy Weichafe)” se estrenó la noche del 30 de mayo y oficializa el inicio de este nuevo ciclo para la banda, que con Mundo Hostil apunta hacia el mercado latinoamericano, con planes de instalarse en México a partir de comienzos de 2017.

Mundo Hostil fue producido por Paco Ayala, de Molotov. La mezcla fue realizada por el también mexicano Sasha Triujeque, mientras que la masterización corrió por cuenta de Howie Weinberg, quien entre sus créditos incluye obras claves de la historia del rock, como Reign in Blood de Slayer, Nevermind de Nirvana y White Pony de Deftones.

El nuevo álbum de Weichafe tendrá un gran estreno en vivo el 15 de julio en el Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins. Las entradas están desde $9.000 y se encuentran disponibles a través del sistema Passline.

Video SW

Acerca de sonidon

Email
Print